Ingreso a la docencia. Interinatos y suplencias


Tengo sueño y una libretita que me gusta mucho porque tiene un lápiz rama atado a un cordón.

Tengo sueño y la panza llena de un téconleche y tres medialunas, una de manteca y dos de grasa.

Tengo sueño y carpetas tres solapas con formularios que me ponen nerviosa.

Visto mi típica pollera violeta con mi obvia musculosa azul y una vincha claramente colorinche.

Es otoño y hace mucho calor.

No traje ningún libro, no calculé este bache.

En la radio pasan los Beatles.

No traje ningún libro.

Y tengo sueño.

Y me aburro.

Y sólo tengo una libretita, en un bar vacío, de la que pende una ramita que también es un lápiz.

Comentarios

Agustina dijo…
Buenísimo eso, me reee gustó :)
no es guaau mi blog eh, sólo pongo cosas que me gustan, casi nada propio.
un beso!
aiaiaai tal cual

qué lindo leerte, son casi lñas 4:30 am, me hacía falta!

Entradas más populares de este blog

entonces

Humedad

palabrerío