nomenombres

dejen de pronunciar su nombre que también es mi nombre pero no me nombra

(nadie me nombra)

pronuncian mi nombre
y es ella
es ella

hace tiempo fui un sueño que preguntaba ¿sabés quién sos? ¿sabés quién sos?
fui
ahora, soy una mina copada

y no creo
(en ningún sentido)
no creo porque no sé ir más allá
no creo porque es imposible decir la verdad

(todas las palabras son mentirosas, ya sea porque ocultan ya sea porque no alcanzan)

creer/crear
no creo ni en crear ni creo -intento, vano intento- para creer

tal vez por eso no soy capaz ni de inventarme un nombre

Comentarios

Unknown dijo…
tu nombre parece un pronombre

y creer lleva agentivo

pero todo es mentira

es verdad
Laura Blanes dijo…
ay dios, ni me acuerdo lo del fillmore jaja

Entradas más populares de este blog

entonces

Humedad

palabrerío