viernes, 7 de noviembre de 2008

Adelanto...

viernes, 7 de noviembre de 2008
Desde la Unidad Interdepartamental de Investigaciones del Instituto del Profesorado Joaquín V. González se está llevando a cabo la investigación “Enseñar lengua en el nivel medio: historia reciente, prácticas reales y perspectivas para la formación docente”, con la dirección de la profesora Silvia Seoane. Para llevarla a cabo, entre muchas compañeras, estamos haciendo observaciones en diferentes escuelas.

Como estoy disfrutando mucho de este proceso, me gustaría dejarles una poesía que escribieron tres de los alumnos de la clase a la que asisto. Me divertí mucho escribiéndola con ellos y fue muy bueno escuchar frases como “¡qué bueno que está hacer esto!”.

AHS!

El ruido silencioso de mi pieza
me rompe la cabeza.
¡Qué dolor!
Se me acaba la paciencia.

Prefiero ir a la calle
a tomarme una cerveza.
Aunque al otro día
me duela la cabeza.

¡Qué rica es la rubia!
Cuando estoy con la locura
es todo una hermosura
y qué bien se disfruta.

Si la tomo con espuma
me quedo con rabia
durante toda la mañana.

Ahs!!

Cristian, Jonathan y Santiago

2 diretes:

dijo...

7 de noviembre
este adelanto atrasa
otró otró otró
beso
*

(leíste docente por esto, sabés)

Lluvia de sibilantes dijo...

qué lindo esto! rompe el ruido silencioso de mi pieza y me rompe la cabeza
bebamos / celebremos hasta pasar toda rabia

Lau, aprovecho este espacio para decirte cuánto admiro tu entusiasmo y tu pasión por las cosas que hacés...cuánta entrega, cuánta apertura, cuánto disfrute, cuánto romper el silencio de tu cuarto y romperte la cabeza

espero pronto brindemos con una rubia, para festejarlo jajaja

 
palabras huracanadas © 2008. Design by Pocket