Humedad

¿Cómo alguien tan lleno de paz me intranquiliza tanto?
Mientras más calmo está, menos lo estoy yo.
Cuando lo veo dormir es el peor momento, lo odio. Cuando está mal, nervioso, lo amo. No sé por qué.
Es todo demasiado ambiguo. Su piel, sus ojos, suaves, hermosos, repugnantes, maliciosos.Me desconcierta. No sé si dudar de él o de mí, quizás de los dos. Ambigüedad otra vez.
Todos piensan que lo adoro. Es que, claro, es natural, no cabe otra opción. Tan lindo tan tierno tan tranquilo tan mío. creo que ése es el problema: no lo siento mío. Durante mucho tiempo fue una persona y ahora es otra. O no, no sé. Yo siento que es otro aunque no lo parezca.
Sé que todo esto es muy malo, por lo menos eso pensarían los demás si supiesen lo que siento. Está bien, en otro momento yo hubiese pensaldo lo mismo, pero ahora que lo vivo yo es diferente. Sólo porque lo vivo yo.
Si esto de por sí es malo, lo que he decidido es aún peor, y cuando lo haga no habrá insulto que me describa. Más que nada al hecho, lo malo es el hecho, no yo. Si otro estuviese en mi lugar y lo hiciera recibiría los mismo insultos, sin embargo lo único común es el hecho; así, llego a la conclusión de que lo malo no es la persona, sino el acto. Aunque sea realizado por una persona.
Creo que estoy tratando de excusarme, creo que estoy pensando tanto para no llevar a cabo mi plan.Plan, palabra demasiado grande para lo que voy a hacer. Suena a algo largo, metódico, pensado. Lo mío es corto, fácil, mezcla de pensamiento y sentimientos; quizás un impulso controlado.
No sé, creo que me estoy yendo por las ramas. Tan sólo debo llenar la bañadera, tomar su pequeño cuerpito de dos meses y retornarlo a su antiguo y húmedo medio ambiente.

Comentarios

tommy dijo…
uhhhhh!!!!

este me gusto!

infanticidio

(panza)

¿quien puede matar a un niño?

(Narciso Ibañez Menta)
Laura Blanes dijo…
una vez me dijeron que nunca podrían invitar a cenar a alguien que escribiera algo como esto...

y bueh

Entradas más populares de este blog

entonces

La astrología como herramienta creativa