viernes, 18 de abril de 2008

Vera 3

viernes, 18 de abril de 2008
Durante ese fin de semana aquello pasó desapercibido entre mates, cigarrillos y una larga conversación con Andrés: desde la situación del país –esto no cambia más- hasta aquel patético programa de televisión –no sé cómo alguien puede ver esto-. Andrés: uno de esos seres que sobrepasan cualquier categoría pero que no queda más que llamarlos amigos, como para dejar claro que nunca hubo ni habrá sexo.

Pero rápidamente volvió el lunes y, junto con éste, Alfredo Gonavídez, el compañerito nuevo con la estúpida sonrisa pegada a la cara. Era inevitable sentir náuseas. Todavía no le hablaba y aunque sus otras compañeras, con sus hormonas brotando de los poros, lo inundaban de palabras; Gonavídez sólo le sonreía de esa manera a ella, a Vera. ¿Por qué justamente a ella?

Era algo más en qué pensar. Luego de tanta rutina la llegada de alguien nuevo tenía que ser por algo. Entretenerla, quizá. Después de todo dejar de pensar en aquello, sacárselo de la cabeza, se estaba haciendo cada vez más difícil y no debía –no, no debía- tomar pastillas para dormir. No.

Igualmente por ahora no pensaba dirigirle una palabra, salvo el buen día que con algo de esfuerzo pronunciaba a todo aquel que se encontrara en la oficina. Por ahora. Cuando se diera cuenta de la razón por la que este ser ingresó en su rutina para modificarla, vería los pasos a seguir. Pero primero tenía que pensar. Era inevitable, en Vera, en la raza humana, pensar las causas de ciertos hechos de la historia personal, la única historia que merece análisis.

3 diretes:

l*aura dijo...

Esto continúa sin rumbo claro, pero lo importante es que continúa.
Dejo que Vera me vaya guiando.
Poco a poco entretejemos esta historia.

MaxPower dijo...

Vera de lleva a lo mas alto de tu talento y no deja de subir en cada nuevo relato.

Dejala que te guie y segui guiandonos a nosotros por este atrapante relato.

Te quiero mucho.

MaxPower dijo...

Use muchas veces la palabra relato... perdon.

 
palabras huracanadas © 2008. Design by Pocket