jueves, 10 de abril de 2008

jueves, 10 de abril de 2008
encontré esto en el fondo de un cajón
recuerdo que lo escribí en el cumple de una amiga -Nati- ante el pedido de un amigo de un amigo
"Maxi dice que escribís, a ver, escribí algo" y salió esto
¿te acordás Max? y terminamos muchos en el fondo con una llave en la mano



Las gotas de lluvia son como miles de bailarinas danzando. Sus pies terminan con sangre y vuelven colorados mis ojos. Me duermo tranquila, sueño con el mar. Si despierto no estoy ahí pero siento el olor de la sal mojada y todo se ve color violeta. En parte estoy ahí, cayendo entre los miles de granos color cobre humedecidos por la espuma de las nubes.

2 diretes:

pax.airenee dijo...

yo quisiera ver el día en que se encuentren un carpintero, no?
a ver quién dice.. ah, me dijeron que sos carpintero?
a ver.. armate una mesa

l*aura dijo...

mmm sí, difícil. La gente suele pedir que armen otra cosa...
En fin, la escritura automática, la solicitud - eterna, deseada, improbable - de que escriba una canción, más cierta tóxica amabilidad no pueden crear una mesa. Prometo nunca tener a mano una guitarrita y que me digan "cantate algo". Mejor me lo llevo a Maximúsico de la mano. Y generamos esos relatos redondos ¿no? Cuando Max se encuentra con un amigo y ...

 
palabras huracanadas © 2008. Design by Pocket