sábado, 1 de marzo de 2008

`tá lento

sábado, 1 de marzo de 2008
Y uno se encuentra con esta hoja blanca pero tan blanca. Después en medio de la oscuridad, que puede ser de muchos colores menos blanca, surge todo lo que querías que surgiera. Hasta que llegás a este punto y te acordás que alguien –y parecía en serio- decía “tenés talento” ¿Se fue? ¿Se escapó? Lo ofendí, eso seguro.
No hay duda.
Será que hay que ir en su búsqueda ¡Ahí está! Tengo que escribir sobre alguien que –literalmente- está buscando su talento perdido. Ëse es el conflicto. El talento anda por ahí, ¡pidiendo monedas! Como el personaje es muy egoísta no ve que está frente suyo todo sucio y con hambre. Algo bien absurdo.
Qué idea de mierda.
Cuando el talento se va está bien claro que no vuelve. Cuando el talento se va, parece una poesía. Cuando el talento se va. No. Claro no. Es que me recuerda a la canción. Cuando un amigo se va. Y de amigo, amigo amigo, no tiene nada. El talento es más bien un jodido. Tal cual, esos que pensás que es un amigo pero no. Porque te hace ver las cosas fáciles, claro porque tenés talento, y cuando la cosa se complica chau, desaparece. Aunque uno no pierde las esperanzas y piensa: “pero yo tengo talento.” Ah! Mirá ¿y entonces qué pasa que se te hace tan complicado?
Porque se fue al carajo y te dejó en ruinas. Simple.
Un tipo arruinado. A ver. Un tipo que era muy importante, talentoso obvio. Una mina le hace un gualicho o algo así (averiguar cómo se escribe gualicho, ver macumba). Entonces le chupa el talento y se lo queda ella. Bien fantasioso. La mina sube y sube, el tipo en algún momento se da cuenta de que tiene su talento y.
No me gusta. No sé, no sé. Medio pelotuda esta historia.
Esto va mal. Esto está muy lento. Lento. Está lento. Estálento. Es talento. `ta lento. `talento. Y sí, para variar me agarra esa cosa facilista de escribir juntando palabras, escritura automática y no llego a nada, ningún conflicto ni personajes. Nada. Palabrerío. Me hago el vanguardista. Puto palabrerío. Puterío. Un vanguardista en un puterío. Conoce a una puta. Pero la puta resulta ser…no no no ya está.
Y me cago en Satanás.
 
palabras huracanadas © 2008. Design by Pocket